“La crisis del cambio climático a debate”

Greenpeace y eldiario.es organizan un debate de candidatas sobre cuestiones medioambientales y sociales

El encuentro se celebrará el próximo martes día 23, será moderado por Mamen Mendizábal y contará con la participación de representantes de los cuatro partidos mayoritarios

En plena campaña electoral Greenpeace y eldiario.es celebran un encuentro para debatir de forma pausada y abierta con candidatas a diputadas de los cuatro principales partidos sobre asuntos sociales y medioambientales.

“La crisis del cambio climático a debate” contará con la participación de Cristina Narbona, presidenta del PSOE y candidata al Senado por Madrid, Belén Hoyo, coordinadora general del PP en Valencia, Ángela Rodríguez, candidata por Pontevedra de En Común Unidas Podemos, y Sonia Sierra, diputada provincial de la Diputación de Barcelona por Ciudadanos.

El evento se podrá seguir en directo en eldiario.es/directo el próximo martes 23 de abril a las 12:00, y que será moderado por la periodista Mamen Mendizábal. Durante el debate, las invitadas analizarán el movimiento de las mujeres y de los jóvenes por el clima y su irrupción en la campaña electoral. También abordarán los peligros medioambientales a los que se enfrenta la sociedad ante la crisis climática, así como cuestiones del momento actual y las consecuencias para la población más vulnerable. El debate se cerrará con las propuestas de cada fuerza política.

Además de las cuatro candidatas, también participarán Cecilia Carballo, directora de Programas de Greenpeace e Irene Castro, periodista de eldiario.es

Conrado García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *