La marca Elevate consigue el certificado textil OEKO-TEX®

La nueva colección textil Elevateque comercializa Publiactiva supera los criterios de la norma OEKO-TEX® Standard 100, un sistema de ensayo y certificación independiente. La certificación de los productos textiles de acuerdo conla norma OEKO-TEX® Standard 100 exige que todos los componentes de un artículo (material exterior, hilos de costura, cremalleras, etc.) cumplan sin excepción los criterios exigidos.

Este distintivo certifica que los productos textiles están por debajo de los valores límite establecidos para determinadas sustancias dañinas. Están libres de formaldehído o contienen trazas significativamente inferiores a los límites legales exigidos y están libres de portadores cloro-orgánicos y acabados biológicamente activos. También se analizó la presencia de sustancias consideradas dañinas pero no prohibidas por el momento por las distintas legislaciones, como por ejemplo algunos pesticidas.

Las prendas Elevate no contienen tintes alergénicos ni cancerígenos, pesticidas ni fenoles clorados. Elevate fue la marca oficial de los JJ.OO de 2010 en Vancouver, mostrando al mundo sus diseños punteros con atractivo universal. Se trata esta de una colección que ofrece una combinación equilibrada de tendencias de moda deportiva y urbana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *