Murcia muestra sus productos ecológicos en Biofach

Caerm y la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en un stand conjunto para mostrar los productos ecológicos de la Región de Murcia en la feria líder mundial de productos orgánicos, Biofach 2020.

No podía faltar la Región de Murcia en esta importantísima cita del sector ecológico en Biofach 2020, del 12 al 15 de febrero en Nuremberg (Alemania), ya que este país es el principal importador de productos ecológicos producidos por nuestros operadores.
Con más de 50.000 visitantes profesionales esperados y alrededor de 3500 expositores, Biofach demuestra que la concienciación ecológica está aumentando en todo el mundo y que el mercado de alimentos ecológicos sigue creciendo.

En el stand de la Región de Murcia, situado en el pabellón 4, stand 4-549, participarán 14 empresas:
Abellán Biofoods, de mermeladas, membrillo, conservas vegetales, miel, azúcar, sirope de agave y cacao; Almazara de Ortegas productora de Aceite de oliva virgen extra; Biogéminis de leche fresca de cabra, queso, yogur y kéfir de cabra; Citromil de Zumos, aceites esenciales, pulpas y cortezas de cítricos; Ecolife Food de alternativa vegetal al queso y kéfir, patés vegetales y membrillo; Harinera Mediterránea de Harinas y preparados de harinas; Juan José Albarracín S.A. De pimentón y otras especias y aromáticas; Lobrot Soc. Coop. De fruta fresca, mermeladas, aceite y conservas vegetales; Luis Sánchez García e Hijas – La Pastora de pimentón; Mastrigo Biogourmet de productos de panadería (regañás, picos, pan de mole, etc.); Productos Mediterráneos Belchi Salas de gazpachos y aceite de oliva virgen extra; Unexport S. Coop. de Frutas y verduras frescas, aceite de oliva y preparados de aloe vera y Universal Iberland de zumos, jugos concentrados y pulpas de frutas y verduras.

Marta Jimenez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *