activa|marketing

COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA GANAR

Porque en un entorno cada día más competitivo, además de ingenio, creatividad, versatilidad, agilidad… se hace imprescindible aunar esfuerzos para ganar.
Por ello, diseñamos, planificamos, implementamos tu Plan Integral de Mk.-Comunicación (presupuesto de publicidad) Actuando como tu departamento de Marketing, evitándote cargas sociales, costes de estructura, sustituyendo gastos fijos por variables… Y en definitiva, ahorrándote costes y procurándote beneficios.

activa|corporativa

LA REPUTACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

Fomentar con la publicidad corporativa actitudes favorables hacia la empresa entre el público objetivo y en los medios de comunicación se hace imprescindible.
Y conseguirlo requiere, no solo creatividad, sino también coordinación y unificación de todos los medios y soportes de comunicación de la empresa para evitar confundir, y sobre todo, perder efectividad.
La imagen habla de ti, transmite lo que eres. Por eso en la imagen corporativa nada se debe a cuestiones al azar, porque contiene la verdadera esencia… que es el alma que marca tu presente y tu futuro.

activa|online

COMUNICACIÓN OFF Y ONLINE INSEPARABLES.

Porque la presencia y actuaciones en Internet ya son imprescindibles, pero no de cualquier forma. Estas deben combinarse, ir de la mano.
Traspasar la línea de lo tangible y hacerlo bien requiere disponer de las herramientas precisas, saber utilizarlas, contar con el conocimiento adecuado y con profesionales a los que no asustan los retos
Por ello diseñamos, programamos, posicionamos y gestionamos las estrategias de marketing y comunicación paralelamente a las offline 

activa|merchandising

PROMOCIÓN OBJETIVA, GRANTÍA DE RENTABILIDAD.

Porque cada día más empresas entienden que la publicidad a través del objeto, promoción y/o merchandising tiene que ser objetiva, NO puede seguir gestionándose por defecto(Comoes para regalar, 3B, bueno, bonito y barato) Más todavía, por su interesante relación coste-impacto, impensable en otros medios.
Por ello, la entendemos y gestionamos integralmente como cualquier otra herramienta de marketing para garantizar el objetivo de toda acción promocional, de incentivo, de fidelización…:“queel público objetivo se convierta en embajador, prescriptor, defensor… de la marca, la empresa, producto y/o servicio.
Y lo hacemos objetivamente cuidando todos los detalles, desde la elección y/o producción y calidad del artículo, la técnica de personalización, la presentación y hasta la distribución, si así lo requiere la acción. En definitiva, todo lo necesario para garantizar una experiencia positiva del público objetivo con la marca y una inversión rentable para el anunciante.
VENTAJA COMPETITIVA

Acceso a toda la oferta en artículos: genéricos, de marca, sostenibles y de fabricación e impresión integral
Utilizamos todas las herramientas y técnicas de impresión
Plazos de entrega insuperables
Integralidad