ACTIVA | MARKETING

COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA GANAR

Porque en un entorno cada día más competitivo, además de ingenio, creatividad, versatilidad, agilidad… se hace imprescindible aunar esfuerzos para ganar
Botón: leer más
Por ello, diseñamos, planificamos, implementamos tu Plan Integral de Mk.-Comunicación(presupuestode publicidad) Actuando como tu departamento de Marketing, evitándote cargas sociales, costes de estructura, sustituyendo gastos fijos por variables… Y en definitiva, ahorrándote costes y procurándote beneficios.
Ej.LCM , Hondalicante, El Avión, Delfin Grupo(creoque son los que más pueden identificar este apartado porque incluyen mayor integralidad de servicios ¿?

ACTIVA | CORPORATIVA

LA REPUTACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

Fomentar con la publicidad corporativa actitudes favorables hacia la empresa entre el público objetivo y en los medios de comunicación se hace imprescindible.
Y conseguirlo requiere, no solo creatividad, sino también coordinación y unificación de todos los medios y soportes de comunicación de la empresa para evitar confundir, y sobre todo, perder efectividad.
La imagen habla de ti, transmite lo que eres. Por eso en la imagen corporativa nada se debe a cuestiones al azar, porque contiene la verdadera esencia… que es el alma que marca tu presente y tu futuro.

ACTIVA | ONLINE

COMUNICACIÓN OFF Y ONLINE INSEPARABLES.

Porque la presencia y actuaciones en Internet ya son imprescindibles, pero no de cualquier forma. Estas deben combinarse, ir de la mano.
Traspasar la línea de lo tangible y hacerlo bien requiere disponer de las herramientas precisas, saber utilizarlas, contar con el conocimiento adecuado y con profesionales a los que no asustan los retos
Por ello diseñamos, programamos, posicionamos y gestionamos las estrategias de marketing y comunicación paralelamente a las offline 

ACTIVA | MERCHANDISING

PROMOCIÓN OBJETIVA, GRANTÍA DE RENTABILIDAD.

Porque cada día más empresas entienden que la publicidad a través del objeto, promoción y/o merchandising tiene que ser objetiva, NO puede seguir gestionándose por defecto(Comoes para regalar, 3B, bueno, bonito y barato) Más todavía, por su interesante relación coste-impacto, impensable en otros medios.
Por ello, la entendemos y gestionamos integralmente como cualquier otra herramienta de marketing para garantizar el objetivo de toda acción promocional, de incentivo, de fidelización…:“queel público objetivo se convierta en embajador, prescriptor, defensor… de la marca, la empresa, producto y/o servicio.
Y lo hacemos objetivamente cuidando todos los detalles, desde la elección y/o producción y calidad del artículo, la técnica de personalización, la presentación y hasta la distribución, si así lo requiere la acción. En definitiva, todo lo necesario para garantizar una experiencia positiva del público objetivo con la marca y una inversión rentable para el anunciante.
VENTAJA COMPETITIVA

Acceso a toda la oferta en artículos: genéricos, de marca, sostenibles y de fabricación e impresión integral
Utilizamos todas las herramientas y técnicas de impresión
Plazos de entrega insuperables
Integralidad