Publiactiva firma un Convenio de colaboración con la Fundación +árboles.

Publiactiva a través de su Obra Natural, ecoactiva, firma un convenio con la Fundación +árboles en el que se compromete a donar un 2% de su facturación anual y bonificar hasta en un 15% en todos los trabajos que realice a la Fundación.
Nada mejor para esta ambiciosa y necesaria apuesta que contar con aquellos que en su día a día, accionan los mecanismos que permiten poco a poco, cada vez a más velocidad , esos ansiosos cambios para ese otro mundo tan posible como necesario.
En este camino hemos juntado esfuerzos con la Fundación +árboles www.masarboles.org , una organización que tiene como finalidad impulsar una nueva cultura del árbol, un nuevo marco de relación que sitúe al árbol con la verdadera importancia que tiene para la vida en el planeta. Para ello, han impulsado una campaña para plantar cien millones de árboles en toda la península ibérica como elemento natural de lucha contra el cambio climático.
La fundación más árboles consciente de la magnitud del proyecto, sabe que hacen falta muchas personas, colectivos, empresas, organizaciones sociales, etc.… para impulsar esta iniciativa y a parte, es consciente de que hay que hacerlo bien. Por ello, utiliza técnicas de silvicultura ecológica y diseños permaculturales para dar forma a sus plantaciones, que siempre que es posible, son realizadas por colectivos en riesgo de exclusión social. Actualmente la fundación inicia sus primeros proyectos de cooperación para el desarrollo en países del sur, donde estas plantaciones no solo inciden en una mejora medioambiental, sino que también mejoran aspectos económicos y sociales.
Esta unión de esfuerzos se fundamenta en un apoyo claro de EcoActiva al trabajo de la Fundación más árboles ya que donaremos el 2% de nuestra facturación a través de un convenio de colaboración con más árboles para que la fundación pueda realizar todo el trabajo que conlleva el cumplimiento de sus fines fundacionales.
No solo nos quedaremos ahí, ya que mediante este mismo convenio, EcoActiva y la Fundación +árboles se marcan líneas de trabajo comunes desde la experiencia de cada una de las partes y que verán la luz en forma de merchandising solidario, de comercio justo y totalmente orientado a que tanto la fundación más árboles, como otras organizaciones sociales, ambientales o culturales puedan tener a su alcance en condiciones inmejorables productos de calidad y coherentes con todo aquellos aspectos necesarios para la consecución de un mundo mas justo. Estos productos podrán ser utilizados por más árboles y otras organizaciones para obtener nuevos ingresos para cumplir con sus objetivos.
Un claro ejemplo de sinergia entre ONG y empresa responsable, un claro camino hacia un modelo más justo y sostenible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *