Publiactiva presenta a Ecoactiva, su web de medio ambiente

conf2La empresa Publiactiva de Pinoso, ya tiene en Internet su página medioambiental, algo que desde 1998 se llevaba realizando sobre documentos escritos, principalmente en colaboraciones en distintos medios de comunicación, ahora está al alcance de todos aquellos que puedan conectarse a la red y participar en cada uno de sus apartados.

Su gerente Ricardo Pérez, señaló que «ecoactiva no quiere ser una nueva  marca apuntada a la moda de lo ecológico, perseguimos ser un verdadero elemento activador de cambios que nos lleve a profundas transformaciones en el modo de entender nuestra relación con la tierra, en definitiva, en todo lo orientado a procurar la convivencia en equilibrio del hombre con la naturaleza» dijo. Al acto acudieron cerca de sesenta personas, entre ellas el alcalde de Pinoso y varios concejales.

Para mostrar al público el proyecto, el viernes 26 de septiembre se realizó  una Conferencia Sobre Cambio Climático, donde el ponente, Oscar Rando, Director Ejecutivo de la Fundación  + Arboles y colaborador del Proyecto Climático en  España, habló sobre «Una Verdad Incómoda». Quien hizo un resumen de la evolución antropológica de la tierra desde el punto de vista climático, con imágenes, tablas y datos científicos y dijo «si seguimos con el mismo modelo productivo habrá una catástrofe climática>> apuntó Rando y añadió <<nos estamos jugando el nivel de vida, el cambio climático es irreversible».

conf3

El  Director Ejecutivo de la Fundación  + Arboles, también hablo de lo positivo que sería para futuras generaciones si nos pusiéramos de acuerdo, a la hora de consumir menos energía procedente de los combustibles fósiles –petróleo- «en 10 años se llegaría a los niveles de CO2 de los años 70» apuntó.

Fuente_pinosodigital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *